El posible reemplazo de Gianluigi Buffon se encuentra en Sudamérica

Gianluigi Buffon dejará la Juventus a final de temporada y su posible reemplazo estaría atajando en un equipo grande de Sudamérica.
Gianlugi Buffon anunció que dejara la Juventus a final de la presente temporada. | Fuente: EFE

Massimiliano Alegri y la Juventus tienen un problema gigantesco de cara a la próxima temporada. El equipo ‘bianconero’ no contará con Gianluigi Buffon, quien disputó su último partido con la camiseta del elenco de Turín.

Los directivos italianos ya comenzaron a buscar el reemplazo de ‘Gigi’ y según informó el diario argentino Olé, el equipo turinés estaría interesado en contar con los servicios de Franco Armani para ocupar el puesto que dejará Buffon.

Armani, quien llegó a River Plate este año, ha sido pieza clave en la escuadra dirigida por Marcelo Gallardo; y sus buenas actuaciones han hecho que Jorge Sampaoli lo incluya en la lista preliminar de la Selección de Argentina para Rusia 2018.

Asimismo, la nota recogió que no es la primera vez que el portero se encuentra dentro de los planes de la Juventus. Además, la publicación indicó que el guardameta había expresado su interés de llegar al equipo italiano, pero las conversaciones no prosperaron.

Dato

Franco Armani, de 31 años, logró con el Atlético Nacional de Medellín ganar la Copa Sudamericana en el 2016. Y fue traspasado al equipo ‘Millonario’ este verano por cuatro millones de dólares.

Franco Armani se encuentra en los planes de la Juventus. | Fuente: AFP
Franco Armani llegó a River Plate procedente del Atlético Nacional de Colombia. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?