Federico Valverde se encargó de estirar la diferencia del Real Madrid en la final del Mundial de Clubes.
Un 'Halcón' en Real Madrid. Federico Valverde fue protagonista este sábado en el cuadro merengue en la final del Mundial de Clubes contra el Al Hilal.
Y es que sucede que el volante uruguayo Federico Valverde se encargó de anotar el parcial 2-0 del Real Madrid contra el Al Hilal en partido que se jugó en el Stade Prince Moulay Abdallah. Los de Carlo Ancelotti, en los primeros minutos, estuvieron a gran nivel ante el elenco en donde juega el peruano André Carrillo.
Abrió la cuenta Vinícius Junior a los 13' y cinco minutos más tarde Valverde se encontró la pelota en el área del Al Hilal luego del rechazo de uno de los defensores.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
El gol de Federico Valverde en Real Madrid
Es así que el internacional con la Selección de Uruguay, mundialista en la pasada Copa del Mundo de Qatar (eliminado en fase de grupos), no la pensó dos veces y con un certero remate venció la valle del conjunto árabe.
Aunque, minutos después, Moussa Marega puso el parcial 2-1 con un remate que dejó sin opción al arquero Andriy Lunin.
Para este partido, Real Madrid tuvo una oncena titular conformada por Lunin; Carvajal, Rüfiger, Alaba, Camavinga, Modric, Tchouameni, Kroos, Valverde, Vinícius Junior, Benzema.
En tanto, el equipo rival salío con Almuaiouf; Saud, Jang, Al Bulayhi, Khalifah, G. Cuellar, Kanno, André Carrillo, Salem al Dawsari, Vietto, Marega.
NUESTROS PODCAST
¿Cómo el ejercicio estimula el cerebro y mejora la salud mental?
Los trastornos de salud mental como la depresión y la ansiedad no son fáciles de tratar. Los medicamentos ayudan a muchos, pero tienen una alta tasa de fracaso y pueden tener efectos secundarios desagradables. La terapia de conversación requiere mucho tiempo y es costosa. Y ninguno de los enfoques es adecuado para prevenir el desarrollo de los trastornos en primer lugar. Pero muchas personas pasan por alto otra opción que, cuando funciona, puede ser una de las formas más efectivas, menos perturbadoras y más económicas de controlar los trastornos de salud mental: el ejercicio.
Comparte esta noticia