James Rodríguez se hizo conocido en el fútbol europeo tras brillar en el Porto. | Fuente: Difusión

Figuras volando sobre las canchas, balones que se mueven solos y siluetas de personas en las tribunas. Estos son algunos de los hechos paranormales que se han vivido en algunos partidos. Los hinchas o la misma transmisión del encuentro dejaron en evidencia estos extraños momentos. En YouTube se puede ver un compendio con los más sorprendentes.

Algunos fanáticos se asustaron por estas apariciones porque no le encontraban una explicación, mientras que los más escépticos atribuyen que solo se trató de un efecto visual o un juego de luces involuntario. 

James Rodríguez fue protagonista de uno de estos extraños sucesos en plena Champions League. En el 2012 el colombiano era jugador del Porto y en un duelo ante el PSG, las cámaras captaron algo escalofriante. El volante anotó y fue celebrando hacia su hinchada para celebrarlo, lo que pasaría a continuación dio la vuelta al mundo.

En los videos de ese momento se puede ver entre los hinchas la silueta de una mujer con rostro tétrico que estaba sentada mientras todos gritaban por la anotación. En otra toma esta persona no aparece y se ve que este lugar está ocupado por un fanático de diferentes características físicas. 

Ver esta publicación en Instagram

Happy Halloween to everyone!!🎃👻

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


¿Qué opinas?