Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Hernán Crespo fue presentado como el nuevo entrenador de Banfield

Banfield es el segundo equipo que dirige el exdelantero, quien entre 2015 y 2016 estuvo al frente del Módena en la segunda división de Italia.
Banfield es el segundo equipo que dirige el exdelantero, quien entre 2015 y 2016 estuvo al frente del Módena en la segunda división de Italia. | Fuente: Banfield

El exmundialista argentino aseguró que no escatimará en "empeño" y "dedicación" para que su equipo tenga una "identidad" clara y sea "protagonista". 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hernán Crespo -exdelantero de Argentina, River Plate, Parma, Lazio, Inter, Milan, Chelsea y Génova- fue presentado este miércoles como nuevo entrenador de Banfield y aseguró que no escatimará en "empeño" y "dedicación" para que su equipo tenga una "identidad" clara y sea "protagonista".

"Quiero agradecer a la dirigencia de Banfield por esta hermosa responsabilidad que me toca afrontar y por la confianza. Espero ser parte de esta familia desde lo más íntimo del corazón", dijo Crespo en rueda de prensa.

El técnico remarcó que "no va a faltar el empeño, las ganas de trabajar y la dedicación". "Si estoy acá es porque el proyecto es serio y la gente es seria. Después, estamos hablando de fútbol, los resultados mandan", agregó.

Banfield es el segundo equipo que dirige el exdelantero, quien entre 2015 y 2016 estuvo al frente del Módena en la segunda división de Italia.

"Cuando empecé a soñar con ser jugador de fútbol me encantaba (Marco) van Basten y muchos jugadores, ni hablar de Diego (Maradona) o de Enzo (Francescoli), pero yo quería ser Crespo, porque no podía ser ellos. Lo mismo pasa con ser técnico, puedo admirar, puedo querer ser uno u otro, pero al final de cuentas soy yo", precisó.

Sin embargo, aseguró que pretende que su equipo tenga "una identidad más allá de la propuesta táctica". "Esa es la intención. La idea es ser un equipo ordenado que quiera jugar bien al fútbol, que intente jugar bien al fútbol, creo que es el camino ideal para la victoria", aseguró.

El nuevo entrenador estuvo acompañado en la rueda de prensa por la presidenta de Banfield, Lucía Barbuto, quien dijo estar "feliz y "agradecida" de que Crespo se sume a "la familia banfileña". (EFE)

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA