Harry Kena
Harry Kena causa furor con su extraordinario golazo.

En choque por la fecha 29 de la Premier League, Tottenham Hotspur igualó 2 a 2 con el Arsenal. En este encuentro el jugador Harry Kane se llevó los aplausos por su exquisito gol ante el arquero colombiano David Ospina que no pudo hacer nada.

Se trata del segundo gol del Tottenham sobre los 62 minutos de juego. El balón quedó cerca a la vértice del tiro de esquina, en el campo del Arsenal, cuando Bamidele Alli tocó el balón con el taco y se la dejó a Kane que estaba unos metros más retrasado.

Fue entonces cuando el futbolista que enloqueció a una anciana la fecha pasada, tomó el balón y se dirigió al área por un lado del campo. Sin pensarlo mucho le pegó con poco ángulo, pero a pesar de eso su disparo tomó un efecto increíble que ayudó que sea inalcanzable para Ospina y así ponía el 2 a 1.

Alexis Sánchez se encargó de poner el empate sobre los 76 minutos de juego, con lo que ambos equipos se llevaron un punto cada uno. Tottenham sumó 55 puntos marcha en el segundo lugar y Arsenal 52 en el tercero. Leicester City sigue liderando el campeonato con 57 unidades.