Joao Mendes, hijo de Ronaldinho, fichó esta tarde por Cruzeiro por los siguientes seis años. | Fuente: Cruzeiro

Joao Mendes, hijo del astro brasilero Ronaldinho Gaucho, oficializó el inicio de su carrera profesional como futbolista esta tarde tras firmar un contrato con Cruzeiro

El joven atacante de 14 años ha sido considerado una joven promesa y el club 'celeste' quiso asegurarse tenerlo consigo durante mucho tiempo. Por esto, el fichaje de Mendes lo mantiene vinculado hasta que el jugador cumpla 20 años. 

"Se trata de un jugador que promete, con características interesantes y que, estoy seguro, en breve, lo integraremos a nuestro equipo profesional", declaró el director de los equipos juveniles del Cruzeiro, Amarildo Ribeiro.

Joao Mendes de Assis Moreira nació el 22 de febrero de 2005 en Río de Janeiro y cuenta con 1,78 metros de altura. Llevaba jugando sin contrato formal, hasta el día de hoy que se oficializó su permanencia en Belo Horizonte.

Con esto, Mendes representará al equipo que, por tradición, disputa el clásico mineiro ante Atlético Mineiro, equipo que 'Dinho' defendió entre el 2012 y 2014. 

¿Qué opinas?