Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01
RPP Data
RPP Data
Informe de Essalud y testimonios de pacientes revelan largas esperas para conseguir citas médicas
EP 291 • 03:43

Sigue los pasos de su padre: el hijo de Zlatan Ibrahimovic fue convocado por primera vez a la Selección de Suecia

Maximilian Ibrahimovic juega actualmente en el equipo Sub-20 del Milan, con el que ha marcado cuatro goles en seis partidos.
Maximilian Ibrahimovic juega actualmente en el equipo Sub-20 del Milan, con el que ha marcado cuatro goles en seis partidos. | Fuente: AC Milan

Maximilian Ibrahimovic, que actualmente juega para el AC Milan, fue llamado para integrar el seleccionado Sub-18 de Suecia. El joven atacante tiene características que recuerdan mucho a su padre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Maximilian Ibrahimovic, hijo mayor del exfutbolista Zlatan Ibrahimovic, ha sido convocado este martes por primera vez para las selecciones inferiores de Suecia.

El joven delantero ha sido incluido en la lista de la Sub-18 sueca para disputar la próxima semana dos amistosos contra Japón y uno contra Estados Unidos.

"Lo llevo siguiendo desde hace un año. Empezó a jugar más y más con el equipo Sub-18 del Milan. Luego ha progresado y lo ha hecho bien", dijo al diario Expressen el seleccionador Sub-18 sueco, Andreas Pettersson.

Maximilian Ibrahimovic juega actualmente en el equipo Sub-20 del Milan, con el que ha marcado cuatro goles en seis partidos.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Sigue los pasos de su padre

Andreas Petterson resaltó la capacidad para colocarse en zonas de gol y para aprovechar sus ocasiones del hijo del considerado mejor jugador en la historia del fútbol sueco y que en la actualidad, tras su retirada hace un año, ejerce de asesor en el Milan.

En la convocatoria de la Sub-18 sueca figura también John Mellberg, hijo del excapitán de la selección absoluta, Olof Mellberg, que jugó entre otros equipos en el Racing de Santander, el Aston Villa y el Villarreal. (EFE)

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA