Maximilian Ibrahimovic, que actualmente juega para el AC Milan, fue llamado para integrar el seleccionado Sub-18 de Suecia. El joven atacante tiene características que recuerdan mucho a su padre.
Maximilian Ibrahimovic, hijo mayor del exfutbolista Zlatan Ibrahimovic, ha sido convocado este martes por primera vez para las selecciones inferiores de Suecia.
El joven delantero ha sido incluido en la lista de la Sub-18 sueca para disputar la próxima semana dos amistosos contra Japón y uno contra Estados Unidos.
"Lo llevo siguiendo desde hace un año. Empezó a jugar más y más con el equipo Sub-18 del Milan. Luego ha progresado y lo ha hecho bien", dijo al diario Expressen el seleccionador Sub-18 sueco, Andreas Pettersson.
Maximilian Ibrahimovic juega actualmente en el equipo Sub-20 del Milan, con el que ha marcado cuatro goles en seis partidos.
Sigue los pasos de su padre
Andreas Petterson resaltó la capacidad para colocarse en zonas de gol y para aprovechar sus ocasiones del hijo del considerado mejor jugador en la historia del fútbol sueco y que en la actualidad, tras su retirada hace un año, ejerce de asesor en el Milan.
En la convocatoria de la Sub-18 sueca figura también John Mellberg, hijo del excapitán de la selección absoluta, Olof Mellberg, que jugó entre otros equipos en el Racing de Santander, el Aston Villa y el Villarreal. (EFE)
Te recomendamos
Comparte esta noticia