En el día del amor, un fanático viajó desde Australia hasta Inglaterra para ver al equipo del que es hincha. Su aventura se hizo viral gracias a Twitter.
Un fanático del Aston Villa viajó 25 horas por avión desde Australia hasta Inglaterra para ver a su equipo jugar en casa contra el Liverpool por la fecha 26 de la Premier League 2015-16. La aventura del hincha fue compartida por él mismo a través de Twitter y no tuvo un gran final, pues acabó sufriendo la humillante victoria por 6-0 de los suyos.
Todo comenzó cuando Steve Ladgrove, protagonista de esta historia, tuiteó lo siguiente: "Emocionado por mi ver segundo partido del Aston Villa hoy día. Espero que el vuelo de 25 horas valga la pena". La cuenta oficial del club le respondió así, también por Twitter: "Ten un gran día, Steve. Ojalá sea un viaje memorable".
Excited for my second ever @AVFCOfficial game today. Hopefully makes the 25 hour flight from Australia worth it! #avfc #avfcliv #upthevilla
— Steve Ladgrove (@steveladgrove) febrero 14, 2016
Have a great day, Steve. Hope it's a trip to remember. UTV! #AVFC #AVLLIV https://t.co/hN2LmXp9IS
— Aston Villa FC (@AVFCOfficial) febrero 14, 2016
Lamentablemente para el buen Steve Ladgrove, el partido fue una pesadilla. Daniel Sturridge (16'), James Milner (25'), Emre Can (58'), Divock Origi (63'), Nathaniel Clyne (65') y Kolo Touré (71') pusieron los 6 goles para el Liverpool y le dieron a los 'villanos' su peor derrota a domicilio de los últimos 30 años.
El sacrificado hincha sufrió algunas burlas por Twitter tras lo ocurrido y reconoció sentirse mal por el viaje y la goleada, pero aseguró que seguirá alentando a su equipo hasta el final. Aston Villa sigue como colero de la Premier League con 16 puntos, a 8 puntos de la salvación. Liverpool sumó 38 puntos y llegó al octavo puesto de la clasificación, para alegría de Jurgen Klopp y sus memorables celebraciones.
Video recomendado
Comparte esta noticia