Equipo alemán mostró la imagen de Osama Bin Ladren a vísperas del '11-S'.

Hinchas del Hansa Rostock, equipo de la tercera división del fútbol alemán, mostraron una banderola con el rostro del fallecido terrorista Osama Bin Laden, líder de Al Qaeda, y quien es considerado autor intelectual del ataque a las Torres Gemelas del 11 de setiembre del 2001.

El problema – Este hecho ocurrió el viernes 9 de setiembre, a vísperas de la conmemoración de la tragedia en la que murieron 3 mil personas. Esto ha despertado la atención de medios importantes en el mundo, como Sport o Pasión Fútbol, por ser un acto delicado.

Se pronunciaron - Robert Marien, administrador delegado del Hansa, se manifestó sobre el suceso y rechazó la actitud de los malos hinchas: “Fue una acción de mal gusto y muy estúpida". Según el portal Sport de España se espera que la Federación Alemana sancione al club.

Antecedentes - En 2011, durante la celebración por el ascenso a segunda división, los seguidores del Hansa mostraron una imagen de Bin Laden y en otras ocasiones han mostrado mensajes racistas y xenófobos.

Hansa Rostock
Se espera una sanción para el Hansa Rostock, después de esta imagen que indigna en las redes sociales.