Video | Hinchas del AC Milan tiraron billetes falsos a Donnarumma en pleno partido

Los hinchas del AC Milan atacaron al arquero durante el encuentro de Italia ante Dinamarca en la Eurocopa Sub 21 Polonia 2017.

Gianluigi Donnarumma (17 años) no renovará con el AC Milan y los hinchas siguen molestos con él. Este domingo, en el partido de Italia Sub 21 ante Dinamarca en el torneo europeo de la categoría, seguidores 'rossoneros' le tiraron billetes falsos desde detrás de su arco y el árbitro tuvo que detener el juego unos minutos para que limpiaran la cancha. Además, se lució en la tribuna popular del estadio de Cracovia (Polonia) una pancarta que decía "Dollarumma". 

Donnarruma debutó hace dos temporada en el AC Milan, es hincha del club, ha besado el escudo de su camiseta más de una vez y dijo que quería jugar en el equipo al menos 10 años más. Sin embargo, no aceptó una oferta de 5 millones de dólares anuales y será jugador libre cuando acabe su contrato a mediados de 2018.

Según su representante Mino Raiola, el AC Milan amenazó al arquero con dejarlo en la banca toda la temporada si no firmaba la renovación. El diario Marca de España ha dicho que el Real Madrid está interesado en contratarlo y la Gazzetta dello Sport habla de un interés de la Juventus.

Pese al ataque de los hinchas, Gianluigui DonnaruItalia no recibió ningún gol e Italia venció 2-0 a Dinamarca por el Grupo C de la Eurocopa Sub 21 Polinia 2017.