Atalanta derrotó a Parma por la Serie A
Atalanta derrotó a Parma por la Serie A | Fuente: EFE | Fotógrafo: ELISABETTA BARACCHI

La Serie A tiene en Juventus al equipo campeón de la temporada actual del fútbol italiano, en Ciro Inmobile de Lazio como el máximo anotador de la competencia y en Atalanta al equipo que brinda espectáculo por su juego, el cual sigue también sin caer desde la reanudación del Calcio.

Por la penúltima jornada de la competencia, el cuadro de Bérgamo derrotó 2-1 a Parma este martes y alcanzó la racha de 20 partidos oficiales sin conocer la derrota. Su última caída fue en enero pasado de local frente a SPAL. Desde ahí, entre Champions y el Calcio, mantienen la regularidad en cuanto a resultados, siendo ya uno de los elencos sorpresas de toda Europa.

Además del técnico Gian Piero Gasperini, uno de los baluartes de la campaña es el argentino Alejandro 'Papu' Gómez, el capitán y organizador del equipo, que apareció esta vez para sellar la victoria de su elenco. Sobre los 84', el 'Papu' recibió el esférico por el medio sector, avanzó y ante un oponente tiró un huacha, la cual finalizó con un potente remate de pierna izquierda.

El balón ingresó al arco y el '10' argentino explotó por un nuevo triunfo de su equipo. Así, llegó a los 7 goles en la temporada, la misma donde registra 16 asistencias, la cifra más alta de ese rubro. Con su ya segura participación en la próxima Champions, Atalanta confía en el talento del 'Papu' para dar el golpe en los cuartos de final del actual torneo, donde tendrá que medirse ante el PSG que no contará con el lesionado Kylian Mbappé.

Atalanta derrotó a Parma por la Serie A | Fuente: Sport TV