La celebración de Mauro Icardi en la Champions League. | Fuente: EFE | Fotógrafo: MIGUEL MEDINA

El Inter de Milán derrotó 2-1 al Tottemham después de ir perdiendo, este martes en el estadio de Giuseppe Meazza, en partido correspondiente a la primera fecha de la llave B de la Champions League.

En un duelo entre dos equipos que pasan por dificultades en sus respectivos campeonatos, un gol de volante danés Christian Eriksen dio ventaja a los 'Spurs', pero el argentino Mauro Icardi (85) logró la igualada de una excelsa volea, y el uruguayo Matías Vecino (90+2) dejó tres valiosos puntos en Milán en un complicado grupo que completan el FC Barcelona y el PSV Eindhoven.

Cabe indicar, que hace seis años después de la última vez, el Giuseppe Meazza volvía a acoger un partido de la Champions League y hasta 70.000 aficionados del Inter, tres veces campeón de Europa (1964, 1965 y 2010), acudieron al feudo milanés para animar a los "nerazzurri".

 

Síntesis del partido:

Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Miranda, Asamoah; Vecino, Brozovic, Perisic (Candreva, m.64), Nainggolan (Valero, m.89), Politano (Keita, m.72); Icardi.

Tottenham: Vorm; Aurier, Sánchez, Vertonghen, Davis; Dembelé, Dier, Eriksen, Lamela (Winks, m.72); Son (Lucas, m.64), Kane (Rose, m.89).

LA PREVIA

Inter de Milan se enfrentan EN VIVO y EN DIRECTO por la primera jornada del Grupo B de la Champions League. El compromiso se llevará a cabo este martes desde las 11:55 a.m. (hora peruana) en el Estadio Giuseppe Meazza.

El Inter de Milan y Tottenham van por su primer triunfo en el certamen en una serie que a priori es complicada junto a Barcelona y PSV Eindhoven, que también debutan esta jornada en el Camp Nou.

El equipo italiano no tuvo un buen inicio en la Serie A, ya que se ubica en el puesto 15 de la clasificación con apenas 4 puntos tras un triunfo, un empate y dos derrotas. 

Tottenham, con el regreso del coreano Son Heung Min, llega a este partido tras perder su primer partido de la Premier League luego de cinco disputados.

Alineaciones confirmadas:

¿Qué opinas?