Esta temporada ha sido para el olvido para el Inter de Milán, con lo que ya piensan en armar un cuadro competitivo para la temporada 2015-16. Juan Guillermo Cuadrado es el colombiano que está en los planes de la casa 'rossonera'. 

Por el momento la operación parece ser complicada, ya que el colombiano se encuentra en uno de los clubes sólidos, económicamente, del fútbol mundial y acaban de salir campeones de la Premier League. A pesar de todo esto, el Inter pujará por los servicios del 'colocho'. 

El volante de 27 años no ha tenido muchas oportunidades en el cuadro de José Mourinho, ya que llegó a mitad de temporada, cuando el portugués ya tenía en mente a su equipo base. Esto podría ser un aliciente para el cuadro italiano, ya que el ahí Juan Guillermo podría tener un puesto asgurado. 

El Inter de Milán tendría en mente pedir al colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, como jugador a préstamo por una temporada, ya que el 'colocho' conoce muy bien el juego del fútbol italiano. Lo único que falta es saber si el Chelsea está iteresado.