El futbolista croata firmaría un contrato por dos temporadas con el cuadro saudí.
Unos se van y otros llegan. El volante croata Ivan Rakitic está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Al Shabab de Arabia Saudita.
De acuerdo con la agencia EFE, el futbolista y el Sevilla han llegado a un acuerdo para que el contrato que los une, que tiene como fecha de vencimiento el próximo 30 de junio, se resuelva lo más pronto posible y el exinternacional croata llegué por dos temporadas a la Liga Profesional Saudí.
El acuerdo es inminente, hasta el punto de que Ivan Rakitic no ha entrado en la convocatoria para recibir este domingo a Osasuna por LaLiga ni ha asistido al funeral de los tres aficionados sevillistas, un padre y sus dos hijos, que fallecieron el jueves cuando se desplazaban a Madrid a ver el partido de Copa contra el Atlético.
La propia noticia ha sido confirmada por Fabrizio Romano, quien indicó que el futbolista croata pasará los exámenes médicos este fin de semana y viajará a Arabia Saudita el lunes para firmar su vinculación.
Ivan Rakitic y su carrera en Sevilla
El futbolista croata, nacido en Suiza, pondrá fin a su segunda etapa en el Sevilla, al que llegó por primera vez en enero de 2011 procedente del Schalke 04. Luego, fue traspasado al Barcelona en el verano de 2014 por más de 20 millones de euros, y regresó en la pretemporada del curso 2021/22.
Ivan Rakitic se marchará como el extranjero que más partidos oficiales ha jugado con la camiseta del Sevilla y el duodécimo en total, 323, en los que ha marcado 51 goles y ha dispensado 62 asistencias.
Te recomendamos
Comparte esta noticia