Jackson Martínez tuvo un mal debut en el fútbol de China

El delantero colombiano Jackson Martínez finalmente debutó en el Guangzhou Evergrande tras su polémico pase a la Superliga de China.
Así fue el terrible debut de Jackson Martínez en CHina | Fuente: Captura YouTube

El colombiano Jackson Martínez finalmente debutó con la camiseta del Guanzhou Evergrande de China, club al que llegó tras una millonaria operación entre su nuevo club y el Atlético de Madrid. Pese a los 45 millones de dólares que costó el delantero, este tuvo problemas en demostrar su valor en la cancha con una pésima actuación que viene siendo muy comentada en redes sociales.

El estreno de 'Cha cha cha' con la camiseta roja del club asiático se dio en un duelo ante el Pohang Steelers de Corea del Sur por la Champions League asiático. Ricardo Goulart, otra de las estrellas millonarias de la Superliga de China y la figura del equipo, fue el mejor de los suyos e intentó constantemente habilitar a su compañero, pero este erró todos sus pases de gol y se mostró peleado con el balón y el arco rival.

'Felipao' le tiene fe

Pese al mal debut, que recordó a las actuaciones por las cuales pasó desapercibido durante el medio año que jugó en España, el técnico Luis Felipe Scolari defendió a su jugador. "Jackson Martínez ha jugado sólo un amistoso con el equipo y necesita más tiempo para aclimatarse, es normal. Estoy bastante satisfecho con la actuación del jugador".

El partido entre el Guanzhou Evergrande y los Pohang Steelers quedó igualado 0-0 luego de la mala actuación del colombiano. Este resultado dejó a los Urawa Red Diamonds como únicos líderes del grupo H de la competencia. El club japonés venció por 2-0 al Sydney FC de Australia para alcanzar la punta.

¿Qué opinas?