Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Universitario busca asegurar el Apertura ante Cienciano en Cusco
EP 179 • 46:55
Perú Debate
EP10 | T6 | Bono Familiar Habitacional: una estrategia para reducir el déficit de vivienda en Perú
EP 102 • 21:17
Por la causa
EP31 | Abejas: el aguijón que impulsa nuestra alimentación
EP 31 • 11:31

¿James Rodríguez al Botafogo? Dueño del club reveló que existen conversaciones con el '10' colombiano

James Rodríguez está en conversaciones con el Botafogo por su fichaje
James Rodríguez está en conversaciones con el Botafogo por su fichaje | Fuente: Instagram

El dueño del Botafogo de Brasil confesó que está en negociaciones con James Rodríguez por su fichaje. ¿El colombiano retorna a Sudamérica?

Después de unos últimos años en Europa sin trascender en sus clubes, como el Real Madrid y el Everton, James Rodríguez dio un cambio radical a su carrera fichando en septiembre del 2021 por el Al-Rayyan de Qatar. El colombiano firmó un millonario contrato por tres temporadas; no obstante, nuevamente estaría cerca de cambiar de destino.

El dueño de Botafogo, el empresario John Textor, afirmó que mantiene conversaciones con James Rodríguez para ficharlo por el conjunto brasileño, aunque es consciente de que su llegada es complicada debido al nivel del mediapunta.

"Hemos estado hablando con él. Las ofertas en esta fase son muchas veces conversaciones sobre dónde un jugador se encaja. No es tan claro como hacer una propuesta. Es una conversación lo que realmente ocurre primero”, dijo Textor en ‘Lance’.

Botafogo quiere a James Rodríguez, “es una realidad”, expresó el dueño, quien resaltó que su contratación sería un "sueño" para el club que retornó en el 2022 al Brasileirao desde la Segunda División.

"Mis hijos crecieron viendo a la Selección de Colombia y él era uno de sus jugadores favoritos. Es raro tener la posibilidad de poder contratar un talento así en Sudamérica, pues creo que todavía le quedan muchos años buenos en Europa", manifestó.

James Rodríguez en conversaciones con Botafogo

James Rodríguez se desempeñó en el fútbol europeo por el Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Munich y Everton, antes de fichar por Al-Rayyan de Qatar. En Sudamérica formó parte del Envigado de Colombia y Banfiel de Argentina.

Para su posible vuelta al continente, el dueño de Botafogo dijo a su favor que el fútbol brasileño "está pasando por un momento de transformación" con negociaciones entre los clubes para crear una nueva Liga profesional, lo que podría ser un atractivo adicional para Rodríguez.

"Puede ser una tentativa larga, sería un jugador que cambiaría todo para nosotros, entonces lo vamos a intentar", garantizó.

James Rodríguez, de 30 años, milita en el Al-Rayyan de Qatar, club que pretende obtener por su hipotético traspaso alrededor de 5,5 millones de dólares.


NUESTROS PODCASTS

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA