El defensor argentino comentó que ve el retiro cada vez más cerca y con La Albiceleste no competirá más luego de Rusia 2018.
Argentina se metió a Rusia 2018 con mucha angustia, pero ahora ya en la cita más importante del fútbol nadie puede quitarle su condición de favorito con Lionel Messi a la cabeza. Javier Mascherano conciente de su edad (33 años) indicó que ya tiene fecha para decirle adiós a La Albiceleste.
"Me hubiese gustado llegar con más tranquilidad. Se dio de esta manera, fue duro, fue muy duro. Teníamos incertidumbre, gracias a dios pudimos revertirlo y nos quedamos con la tranquilidad de haber hecho el trabajo y haber podido inscribir nuestro nombre en el Mundial. No estamos eufóricos, teníamos el deber de hacerlo", dijo el defensor del Barcelona.
El retiro está cerca. "Mi ciclo en la Selección se termina en el Mundial de Rusia. Una vez que termine la temporada voy a ver si sigo en el Barcelona también", comentó el argentino.
Se habló mucho de su titularidad bajo la dirección técnica de Jorge Sampaoli, Mascherano remarcó que él nunca condicionó nada: "Yo le dije en la cara al entrenador que estoy para sumar desde el lugar que sea. No le pongo un revólver en la cabeza a nadie para que me llamen a la Selección".
La Selección de Argentina clasificó a Rusia 2018 tras vencer 3-1 a Ecuador en Quito y llegar a la suma de 28 puntos en el tercer puesto de la tabla.
Comparte esta noticia