Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Jefferson Farfán ya entrena con el Lokomotiv tras superar el COVID-19

Jefferson Farfán ya entrena con el Lokomotiv tras superar el COVID-19
Jefferson Farfán ya entrena con el Lokomotiv tras superar el COVID-19 | Fuente: Twitter Lokomotiv

Con una serie de fotos en sus redes sociales, Lokomotiv hizo la vuelta oficial la vuelta de Jefferson Farfán a los entrenamientos tras haber superado el COVID-19.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El futbolista peruano del Lokomotiv de Moscú, Jefferson Farfán, ha vuelto a los entrenamientos con su equipo tras recuperarse de la COVID-19, según informó este martes el club moscovita.

"Adivinad quién ha vuelto", dice un mensaje del Lokomotiv en la red social Twitter en el que se puede ver al jugador peruano en un entrenamiento habitual del primer equipo y trabajando desde ya con el balón.

El pasado mayo Jefferson Farfán se convirtió en el primer futbolista de la liga rusa en dar positivo por coronavirus. Y aunque se pensó lo peor, el atacante de 35 años no mostró mayores complicaciones de salud durante el proceso de cuarententa y su recuperación ha sido más que satisfactoria.

Según reporte de la prensa rusa, Jefferson Farfán trabajará durante un tiempo con reducidas cargas de trabajo para no comprometer su estado físico y conforme vaya progresando, igualará el ritmo de entrenamiento de sus compañeros. La buena noticia es que en su vuelta no ha mostrado algún tipo de molestia a la hora de entrenarse.

El Lokomotiv se encuentra ahora en la segunda posición en el campeonato ruso, por detrás del Zenit de San Petersburgo. El próximo partido de la liga enfrentará al Lokomotiv con el Spartak de Moscú el miércoles, 8 de julio.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA