Johan Cruyff falleció a los 68 años producto de un cáncer pulmonar y Hugo Sotil lamentó esta perdida irreparable para la afición del Barcelona.
La muerte de Johan Cruyff sin duda impactó a todos los fanáticos del fútbol e hinchas del Barcelona, además los peruanos fuimos cercanos al volante holandés gracias al espectáculo que brindó junto a Hugo Sotil en la década de 1970.
El exseleccionado nacional comentó el dolor que vive tras la partida del ídolo azulgrana a los 68 años de edad: "Toda la familia Sotil está destrozada, ya que perdí a uno de mis grandes amigos".
En declaraciones a RPP Noticias, Sotil expresó que fue un honor estar a su lado en las temporadas 1973, 1974, 1975 y 1976: "Tuve la suerte de jugar al lado de Johan Cruyff, en verdad un gusto enorme, lamentablemente Dios quiere tenerlo a su lado, pero siempre guardo buenos recuerdos de él y ojalá su familia lo tome tranquilamente".
"Estuve en mayo del año pasado con Johan Cruyff, él me fue a visitar al hotel, conversamos y contamos anécdotas. Fue una alegría enorme verlo", concluyó Sotil que tiene actualmente 66 años.
Comparte esta noticia