Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Jorge Sampaoli sufrió insólito robo de su bicicleta en Sao Paulo

Jorge Sampaoli en su bicicleta antes de sufrir el robo en Sao Paulo.
Jorge Sampaoli en su bicicleta antes de sufrir el robo en Sao Paulo. | Fuente: EFE

El entrenador de Christian Cueva en Santos de Brasil pasó un mal momento en las calles de Sao Paulo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 Al entrenador del Santos de Brasil, Jorge Sampaoli, le robaron su bicicleta en las calles de Sao Paulo en la previa del partido contra el Corinthians por el Campeonato Paulista.

Según informó UOL, el técnico argentino se dirigió a un banco para hacer un trámite personal y cuando salió del centro bancario su bicicleta ya no se encontraba en el poste donde lo dejó con candado.

Tras ello, Sampaoli pidió ayuda a las personas presentes, pero finalmente su habitual medio de transporte no apareció.

Recordemos que Sampaoli dirige a Santos desde diciembre del 2018 y que en su plantel milita el volante peruano Christian Cueva.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA