Las cámaras que transmitía el partido entre Chelsea y Tottenham captaron el preciso momento en el que José Mourinho fue a sacar del vestuario a uno de sus jugadores.
Un fallo en el último lanzamiento de la tanda de penaltis de Mason Mount permitió al Tottenhan acceder a los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa (Carabao Cup), tras imponerse al Chelsea por 5-4 en una rueda de penales, que los de José Mourinho forzaron con un postrero gol del argentino Erik Lamela.
Gol en el que tuvo un papel fundamental el jugador español Sergio Reguilón, que no pudo tener mejor estreno con el Tottenham, tras firmar a los 83 minutos el pase que permitió a Lamela igualar la contienda (1-1) y forzar los lanzamientos desde los once metros.
Pero si hubo un ganador, ese fue José Mourinho, que pese a prácticamente descartar a su equipo de cualquier posibilidad de seguir vivo en la competición, diseñó un plan ganador que, como no, empezó ante los micrófonos. Sin embargo, esto no fue lo único del estratega portugués.
Cuando se jugaba los 75 minutos del complemento y el Tottenham aún no había empatado, el defensor Eric Dier pidió permiso al árbitro para ir a los vestuarios. No obstante, los 'Spurs' pasaron apuros a la hora de defender y de inmediarto José Mourinho abandonó la zona técnica para correr hacia los vestuarios y traer de vuelta a su jugador.
Comparte esta noticia