Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

¿Ir al baño en pleno partido ante Chelsea? Mourinho furioso fue a sacar a su jugador del vestuario

La última de Mourinho: fue a sacar del vestuario a su jugador en pleno partido ante Chelsea
La última de Mourinho: fue a sacar del vestuario a su jugador en pleno partido ante Chelsea | Fuente: Captura de pantalla

Las cámaras que transmitía el partido entre Chelsea y Tottenham captaron el preciso momento en el que José Mourinho fue a sacar del vestuario a uno de sus jugadores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un fallo en el último lanzamiento de la tanda de penaltis de Mason Mount permitió al Tottenhan acceder a los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa (Carabao Cup), tras imponerse al Chelsea por 5-4 en una rueda de penales, que los de José Mourinho forzaron con un postrero gol del argentino Erik Lamela.

Gol en el que tuvo un papel fundamental el jugador español Sergio Reguilón, que no pudo tener mejor estreno con el Tottenham, tras firmar a los 83 minutos el pase que permitió a Lamela igualar la contienda (1-1) y forzar los lanzamientos desde los once metros.

Pero si hubo un ganador, ese fue José Mourinho, que pese a prácticamente descartar a su equipo de cualquier posibilidad de seguir vivo en la competición, diseñó un plan ganador que, como no, empezó ante los micrófonos. Sin embargo, esto no fue lo único del estratega portugués.

Cuando se jugaba los 75 minutos del complemento y el Tottenham aún no había empatado, el defensor Eric Dier pidió permiso al árbitro para ir a los vestuarios. No obstante, los 'Spurs' pasaron apuros a la hora de defender y de inmediarto José Mourinho abandonó la zona técnica para correr hacia los vestuarios y traer de vuelta a su jugador.

José Mourinho fue a sacar a Eric Dier del vestuario. | Fuente: BeinSports

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA