Según informa L’Équipe, José Mourinho no descarta llegar a la liga francesa tras su experiencia por España, Inglaterra e Italia.
José Mourinho quiere volver a dirigir y parece abierto a escuchar cualquier propuesta. Ya con experiencia dirigiendo en España, Italia e Inglaterra, ahora el portugués quiere un nuevo reto en su carrera y podría recalar en Francia. Y no para dirigir al PSG.
Según informa L’Équipe, José Mourinho ha deslizado la posibilidad de dirigir en Ligue 1 tras escuchar unas recientes declaraciones del portugués. “Si digo que no quiero ir a la Ligue1, no sería honesto. Si digo que sí, se empezará a especular sobre los clubes que podrían interesarme, que tendrán un banquillo libre. Puedo volver a uno de los países que ya conozco (Portugal, Inglaterra, España, Italia) o intentar algo muy importante, que es trabajar en un quinto país y ganar todo como lo hice en otros lugares”, dijo 'Mou' a beIN Sports.
El citado diario francés señla aque el PSG no tiene en sus planes a Mourinho por la confianza que le brinda el presidente Al-Khelaifi a Thomas Tuchel. Con esta opción descarta, asoman dos posibilidades: Mónaco y Olympique de Lyon.
En el caso del Mónaco, el club tiene una excelente relación con Jorge Mendes, representante del técnico portugués. El Olympique de Lyon es también una opción, aunque la idea de juego de José Mourinho no calce con la propuesta que vienen plasmando en las últimas temporadas.
Comparte esta noticia