José Mourinho
José Mourinho llega al Tottenham tras dirigir al Manchester United. | Fuente: Facebook | Fotógrafo: Tottenham Hotspur FC

José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur, ha exigido el fichaje de un delantero al club, para poder acompañar en la punta de ataque a Harry Kane, quien es el único '9' en la plantilla.

El portugués estuvo claro en rueda de prensa donde aseguró que necesita un delantero para reforzar el equipo. "Lo quiero, necesito un delantero, pero quiero que quede muy claro que el club lo sabe y ellos también lo quieren", apuntó José Mourinho.

"¿Vamos a fichar a uno? Eso creo, sinceramente lo creo. El equipo necesita equilibrio en la plantilla", agregó. Este delantero acompañaría arriba al ya mencionado Kane, a Heung-min Son, a Lucas Moura y a Steven Bergwijn.

"Sé que tenemos uno de los mejores delanteros del mundo. El mejor delantero de Inglaterra, pero no me gusta hablar de la palabra suplente. Un equipo es un equipo. Un delantero que venga puede jugar con Harry y no ser solo un suplente", explicó el técnico luso.

Harry Kane
Harry Kane es el único centrodelantero que tiene la plantilla del Tottenham | Fuente: Facebook Tottenham