Jose Mourinho
Jose Mourinho | Fuente: Tottenham Hotspur

Debido a la pandemia mundial por la COVID-19, la nueva modalidad que han adoptado los clubes es realizar conferencias de prensa de forma remota. Esto ha generado innumerables anécdotas entre ellas la que ocurrió con el técnico del Tottenham Hotspur, José Mourinho

Previo al partido entre Tottenham vs. Liverpool, el entrenador estaba escuchando la pregunta de una periodista sobre Harry Winks y su poca continuidad cuando de pronto se comenzó a escuchar un ruido raro en la sala. Mourinho, un poco incómodo, pregunta: "¿qué es ese sonido?". Incluso, hace el gesto como que algo estuviera cayendo.

No tardó mucho tiempo para conocerse la motivo. Uno de los periodistas conectados a la conferencia remota indicó que podía ser su máquina de lavar. El asesor de prensa del Tottenham le trasladó la respuesta que el sonido provenía de la casa de unos de los reporteros motivo al José Mourinho, que optó por reír y mover la cabeza. 

 

Liverpool y Tottenham Hotspur se enfrentan este miércoles, a partir de las 3:00 p.m., en el estadio de Anfield. El duelo corresponde a la fecha 13. Ambos comparte la punta de la Premier League con 25 puntos.