Josep Guardiola enojado con el Manchester City por pactar amistosos sin consultarle

El técnico español llegaría al Manchester City a final de temporada, pero algo hizo que se salga de sus casillas.
Josep Guardiola se enfrentó con José Mourinho cuando dirigían en el fútbol español.

Según el portal El Gol Digital de España, Josep Guardiola habría explotado en cólera con el Manchester City, después de enterarse de que el club preparó una serie de duelos amistosos sin consultarle. A eso su suma una notica que sería bomba para el español y que compromete a José Mourinho.

Manchester City ya había pactado los duelos amistosos para la próxima temporada, cuando Josep asuma el cargo como entrenador. El problema llega cuando el equipo inglés pacta los duelos con equipos del fútbol chino, algo que no cayó bien para el actual técnico del Bayern Munich.

A todo esto se suma el otro duelo amistoso que terminó por enojar a Guardiola, en donde el City pactó ya un amistoso con el Manchester United, equipo al que llegaría el polémico José Mourinho y con quien se enfrentó cuando empezó su carrera en el Barcelona.  

Esta semana se conoció que los directivos del Bayern Munich estarían evaluando la continuidad de Josep Guardiola y se prueba de fuego será el choque con Juventus. El estrés invade al Pep con la presión del equipo alemán y ahora la falta de comunicación con su nuevo equipo.

¿Qué opinas?