En una misma semana, Mourinho dejó de ser técnico del Chelsea y Guardiola se irá del Bayern al final de la temporada. Hace algunos años eran los mejores técnicos del planeta.
El fútbol es de momentos y esa regla va para los técnicos también, esto luego de que en la semana se confirmó el despido de José Mourinho del Chelsea y ahora se suma Josep Guardiola a la lista de entrenadores destituidos.
Bayern Munich confirmó hoy que no renovará con Josep Guardiola y su sucesor será Carlo Ancelotti que firmará un contrato hasta el 2019, sin duda una noticia 'bomba' tomando en cuenta que el jueves 17 de diciembre decidieron separa a José Mourinho del Chelsea.
Ambos antagonistas en el Barcelona y Real Madrid, fueron en su momento los mejores entrenadores del planeta, y al término del 2015 han sido separados por malos resultados ('Mou') e identidad futbolística ('Pep').
Si bien los números de Guardiola no son malos en el Bayern, el estilo de juego del equipo bávaro no cuadra en la afición y los directivos, eso tomando en cuenta que no ha ganado la Champions desde que asumió como estratega.
Se habla mucho de que el 'Pep' podría llegar al Manchester City y también el United se suma a la pugna. El destino del técnico español se resolverá a final de temporada.
Comparte esta noticia