Juan Manuel Martínez aseguró que algunos jóvenes en Almagro no saben quién es Daniele De Rossi. | Fuente: AFP

Sorprendente mensaje. Juan Manuel 'Burrito' Martínez, atacante de Almagro de la Primera B de Argentina, dio sus impresiones para su próximo compromiso ante Boca Juniors este martes por la Copa Argentina, y lanzó un comentario que a más de uno le pareció insólito. 

Al preguntársele por la presencia Daniele De Rossi, fichaje estrella del 'xeneize' para esta temporada, 'Burrito' aseguró que esto no le genera inseguridad y que algunos desconocen quién es.

"Sabemos que es un gran jugador. Entre nosotros, que lo conocemos, bromeamos y nos reímos, pero hay algunos chicos que ni siquiera saben quién es, porque son muy jóvenes", agregó el atacante.

El mensaje causó revuelo a los instantes de darse a conocer a través de un diálogo con TyC Sports. Asimismo, agregó: "es un partido especial por mi pasado en Boca y es lindo competir con este tipo de clubes. Ellos vienen con buenos resultados, jugando bien para hacer un buen partido".

El compromiso, que servirá de debut para De Rossi, definirá el pase a octavos de final de la Copa Argentina y está programado para este martes 13 de agosto a las 19:10 horas (hora peruana) en el Estadio Ciudad de La Plata.

 
 
¿Qué opinas?