El ex jugador de la Roma compartirá cancha con Carlos Tévez. | Fuente: Boca Juniors - Twitter

El volante italiano Daniele De Rossi, ídolo del Roma, debutará este martes en Boca Juniors ante Almagro, de la Segunda División, en la eliminatoria de la Copa Argentina. El italiano integra por primera vez la lista de convocados para un partido desde que llegó al club el 26 de julio.

De Rossi de 36 años, estuvo en el once inicial que paró el entrenador Gustavo Alfaro en los últimos entrenamientos y es casi seguro que será titular ante el 'Tricolor' en el encuentro que se jugará en el estadio Ciudad de La Plata, de la provincia de Buenos Aires, este martes 13 de agosto.

El italiano compartirá el centro del campo con los juveniles Nicolás Capaldo, de 21 años, Alexis Mac Allister, de 20, y Eduardo 'Toto' Salvio. Según lo visto en las últimas prácticas, en la delantera estarán Carlos Tevez y Ramón 'Wanchope' Ábila.

Los defensores serán Marcelo Weigandt, Lisandro López, el paraguayo Junior Alonso y el colombiano Frank Fabra. El portero titular, Esteban Andrada, tendrá descanso y en su lugar estará Marcos Díaz.

El zaguero central Paolo Goltz, titular en los últimos encuentros por la lesión de 'Licha' López, aseguró a Radio Cooperativa que De Rossi "se va a adaptar muy bien" al fútbol argentino y que "tiene muchas ganas de ayudar al equipo".

El ganador de este cruce jugará en los octavos de final ante Talleres de Córdoba o Banfield. En los cuartos de final el rival será River Plate o Godoy Cruz.

Después de jugar ante Almagro, Boca Juniors recibirá el domingo a Aldosivi en la tercera jornada de la Superliga Argentina. El siguiente encuentro será en Ecuador, ante la LDU de Quito el miércoles 21 de agosto, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019. EFE

¿Qué opinas?