Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Uno más que se va del Manchester United: Juan Mata le pone fin a su etapa como jugador 'red devil' | VIDEO

Juan Mata ganó la FA Cup, Community Shield y Copa de la Liga con el United.
Juan Mata ganó la FA Cup, Community Shield y Copa de la Liga con el United. | Fuente: AFP

Juan Mata, quien llegó al Manchester United en 2014, no renovará contrato. El volante español tendrá una nueva camiseta de cara a la próxima temporada.

Se acaba su etapa en la tienda 'red devil'. El volante español Juan Mata ha puesto final a su paso en el Manchester United, en el que ha militado durante nueve campañas, informaron el club inglés y el propio futbolista.

Con mensaje de video grabado personalmente por el internacional Juan Mata desde el césped de un Old Trafford vacío, el futbolista agradece a la afición del Manchester United su apoyo a lo largo de los años y especialmente en los momentos difíciles que han vivido.

Mata, de 34 años, llegó al United el 26 de enero de 2014 procedente del Chelsea, su primer club en Inglaterra después de haber pertenecido al Real Madrid Castilla y al Valencia.

Juan Mata y su adiós a la camiseta del Manchester United

En total ha jugado con los 'reds' 285 partidos, en los que ha conseguido 51 tantos, y ha ganado una Copa, una Copa de la Liga, una Community Shield y la Liga Europa. Antes ganó una Copa del Rey con el Valencia y otro título copero con el Chelsea, con el que también logró la Liga de Campeones y la Liga Europa

Con la selección nacional, fue campeón de Europa sub'19 y sub'21, así como logró el título mundial en Sudáfrica 2010 y la Eurocopa 2012.

Juan Mata debutó el 28 de enero de 2014 ante el Cardiff y jugó su último partido con la camiseta del Manchester United en la última jornada de la temporada 2021/22, el 22 de mayo, ante el Crystal Palace.

De esta manera, es otro de los jugadores que deja el club en los últimos días. Paul Pogba, según confirmó la misma institución inglesa, no renovará contrato.

Ante ello, Juventus es uno de los grandes pretendientes del mediocampista francés. PSG es otro de los conjuntos que lo tiene en la mira. (EFE)

NUESTROS PODCAST

¿Qué es el síndrome del corazón roto?

Joe García e Irma García llevaban casados 24 años y dejan cuatro hijos. Él falleció de un infarto solo dos días después de que ella, maestra en la Escuela Primaria Robb de Uvalde, fuera una de las víctimas mortales del tiroteo en Texas. El doctor Elmer Huerta nos explica de qué trata este el síndrome del corazón roto

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA