El cuerpo técnico del club sueco también se unió a la iniciativa, en respaldo a Markus Herman, que está luchando contra esta penosa enfermedad. El video de esta acción se ha vuelto viral en redes sociales.
Los jugadores y cuerpo técnico del club sueco Kalmar AIK FK tuvieron un gesto de solidaridad con el capitán del equipo, Markus Herman, que fue diagnosticado con cáncer.
En un video publicado en redes sociales, se ve a los futbolistas y entrenadores rapándose el cabello en apoyo de su compañero, que se encuentra luchando contra esta enfermedad.
En las imágenes, se ve a Markus Herman ingresar al vestuario y darse cuenta de que todos sus compañeros están rapados: el jugador no puede contener las lágrimas, tras lo cual recibe un abrazo colectivo.
El video se volvió viral en las redes sociales, generando una ola de empatía y apoyo para el jugador sueco en su lucha contra el cáncer.
También recaudan fondos
El Kalmar AIK FK anunció en sus redes sociales que todo el dinero recaudado en su último partido estará destinado para Markus Herman.
Además, el club sueco ha abierto una campaña de recaudación de fondos para el jugador. “Tus aportaciones se destinarán a mejorar su vida diaria y ayudarle en su lucha contra el cáncer”, destacó el equipo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia