Cristiano Ronaldo lleva 11 goles y 6 asistencias en los 18 partidos que ha jugado con la Juventus. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus en agosto y a pesar de que al comienzo tuvo algunos problemas de adaptación ha comenzado a brillar en casi todos los partidos. Por esta razón el delantero portugués fue reconocido como el mejor jugador del mes al igual que sucedió en septiembre.

El jugador de 33 años ha marcado en casi todos los partidos que ha jugado en el mes y se ha convertido en el goleador de la Juventus. Cristiano Ronaldo le ha dado un salto de calidad al equipo de Turín y es uno de los responsables de que sigan invictos en la Serie A.

Cristiano Ronaldo fue reconocido a través de las cuentas oficiales de la Juventus y los hinchas aprobaron esta decisión. El delantero portugués se ha ganado el cariño de todos los fanáticos e incluso los rivales reconocen su gran talento.

Cristiano Ronaldo ha sido titular en todos los juegos con la Juventus en lo que va del año y ha sido importante tanto en la Serie A como en la Champions League. En noviembre, CR7 registró 3 goles y dos asistencias en los 5 partidos que disputó.


¿Qué opinas?