Juventus
Maurizio Sarri llegó a Juventus a inicios de temporada tras dejar la dirección técnica del Chelsea. | Fuente: EFE

En Juventus ya hay rumores de un cambio de dirección técnica. Según el medio italiano 'La Reppublica', la directiva del cuadro de Turín analiza seriamente la chance de destituir a Maurizio Sarri ante la reciente caída por 1-0 a manos del Olympique de Lyon en Champions League y la irregularidad mostrada por el equipo a nivel de juego a lo largo de los últimos meses.

La opción que tienen mente para reemplazar a Maurizio Sarri es clara: Massimiliano Allegri. El estratega italiano dejó Juventus en el último periodo de transferencias y desde entonces no ha vuelto a dirigir en otro club, pero en la 'Vecchia Signora' aún guardan el recuerdo de la manera cómo dominaron la Serie A con él como entrenador.

Si bien querían que Maurizio Sarri esté, por lo menos, hasta fines de temporada en Juventus, no descartan la posibilidad de cesarlo antes del final de la campaña. A pesar de ocupar el primer lugar de la Serie A y todavía tener chances de pasar a cuartos de Champions League, la dirigencia del equipo italiano no está al 100% conforme con el trabajo del ex-Nápoli y hasta se está empezando a dudar si su designación fue la decisión correcta.

Massimiliano Allegri ganó cinco títulos de Serie A con la Juventus.
Massimiliano Allegri ganó cinco títulos de Serie A con la Juventus. | Fuente: AFP