Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Giorgio Chiellini arremetió contra Mario Balotelli y Felipe Melo y ellos le respondieron: "Se meaba encima"

El cruce de Giorgio Chiellini con Mario Balotelli y Felipe Melo
El cruce de Giorgio Chiellini con Mario Balotelli y Felipe Melo | Fuente: AFP / Instagram / AFP

Giorgio Chiellini publicará pronto su autobiografía, donde el capitán de la Juventus criticó a Mario Balotelli y Felipe Melo. Los futbolistas, no dudaron en responderle al zaguero italiano.

Giorgio Chiellini, referente y capitán de Juventus, ofreció una entrevista donde presentó un adelanto del libro, a modo de autobiografía, que saldrá a la venta a partir del 12 de mayo. El zaguero de 35 años repasó momentos de su trayectoria y se refirió en específico a Mario Balotelli, su excompañero en la Selección de Italia, y al brasileño Felipe Melo, con quien coincidió en la ‘Juve’.

Mario Balotelli es una persona negativa que no tiene ningún respeto por el grupo. En la Copa Confederaciones de 2013 no echó ninguna mano y yo le habría dado dos bofetadas, se las merecía”, fueron las expresiones de Chiellini en ‘La Reppublica’.

El atacante italiano no dejó pasar esta situación y respondió a las palabras de Giorgio. “Yo, al menos, tengo la valentía y la sinceridad de hablar a la cara. Desde 2013 tuviste muchas ocasiones para hacerlo conmigo, portándote como un hombre, y nunca lo hiciste. A saber lo que dirás algún día de los compañeros de hoy, extraño capitán. Si esto es lo que significa ser un campeón, prefiero no serlo. Y a la camiseta de Italia nunca le falté el respeto”, remarcó Mario Balotelli en su cuenta de Instagram

Fuente: AFP

Giorgio Chiellini también mencionó a Felipe Melo, compañero suyo en Juventus durante dos temporadas. “Y todavía peor era Felipe Melo: lo peor de lo peor. No aguanto a las personas que no tienen respeto y que siempre van a la contraria. Con él siempre estabas al borde de la pelea. Se lo dije también a la directiva: era una manzana podrida", mencionó Chiellini.

El mediocampista brasileño contestó a través de 'La Gazzetta dello Sport': "No hay ningún problema para responderle a 'este defensa'. Cuando estaba en Turín nunca le falté el respeto a nadie, pero llegados a este punto, él ya no merece ninguno, nunca más. Él se meaba encima del miedo, es demasiado fácil hablar mal de los demás con un libro. 'Este defensa', quizás, todavía está enfadado porque las bofetadas se las dimos cuando con el Galatasaray eliminamos a su Juventus en 2013. O porque el Inter lo ha ganado todo, y yo soy interista, o cuando le gané 3-0 con Brasil en la Copa Confederaciones. Él es así: siempre quiere hacerse el fenómeno, pero a nivel internacional no ha ganado nada de nada. Él sí mostró falta de respeto con estas declaraciones", sostuvo Melo.

Fuente: AFP

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA