Paulo Dybala superó el COVID-19 luego de seis semanas
Paulo Dybala superó el COVID-19 luego de seis semanas | Fuente: Gazzetta dello Sport

Juventus empieza a gozar de un mejor ambiente, luego que sus tres futbolistas detectados positivos por coronavirus se hayan recuperado. Ahora, es Paulo Dybala quien regresó al centro de entrenamiento Continassa, el complejo deportivo del club, para volver a los entrenamientos.

El atacante argentuno llegó en su automóvil y con mascarilla durante la mañana de Turín y fue recibido con entusiasmo por las pocas personas que aguardaban en el ingreso.

La ‘Joya’ se calzó los chimpunes y el uniforme de Juventus para tener otra vez el contacto con el césped, hecho que no sucedía hace más de dos meses, cuando la ‘Vecchia Signora’ se midió contra el Inter de Milán en su último compromiso de Serie A antes de la paralización.

Tras ello, Paulo Dybala tuvo que enfrentar el coronavirus, al igual que el francés Blaise Matuidi y el italiano Daniele Rugani, pero fue su caso el que más se prolongó tras recibir el alta médica después de 46 días de detectarse su positivo.

Juventus anunció el último miércoles que su futbolista estaba ya recuperado, pero volvió a se revisado por los encargados de la salud del equipo para contar con el visto bueno para sumarse a los entrenamientos, recibiendo el viernes luz verde para unirse a sus compañeros.

Paulo Dybala, el balón y la camiseta de la ‘Juve’ vuelven a estar en contacto y ahora solo aguardan por que Cristiano Ronaldo complete su periodo de cuarentena para tener otra vez a sus principales estrellas.

Ver esta publicación en Instagram

Training vibes 🤙⚪⚫ #FinoAllaFine #ForzaJuve

Una publicación compartida de Juventus Football Club (@juventus) el