Gonzalo Higuaín lleva 23 partidos en esta temporada con la camiseta de Juventus
Gonzalo Higuaín lleva 23 partidos en esta temporada con la camiseta de Juventus | Fuente: AFP

Hace unos días, Gonzalo Higuaín pudo incorporarse a los entrenamientos de la Juventus  tras volver de Argentina. Mientras respetaba la cuarentena, varios equipos tomaron contacto con el jugador como por el ejemplo el DC United de la MLS donde juega su hermano Federico y el peruano Edison Flores.

Desde Inglaterra surgió la noticia que dos clubes más se han sumado al interés de contar con el goleador argentino: Newcastle y Wolverhampton quieren al ‘9’ de la Vecchia Signora para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada de la Premier League.

Las ‘urracas’ preparan un proyecto bastante ambicioso con fichajes que rompan el mercado como el de Philippe Coutinho y ahora van por el exartillero del Real Madrid. De otro lado, Wolverhampton ha tenido una campaña más que aceptable y por ello quieren buscar un compañero para el mexicano Raúl Jiménez con el que podrían conformar una dupla interesante de goleadores.

Gonzalo Higuaín ya conoce la Premier League ya que jugó en 2019 en el Chelsea donde marcó 5 goles
Gonzalo Higuaín ya conoce la Premier League ya que jugó en 2019 en el Chelsea donde marcó 5 goles | Fuente: AFP

Higuían ya ha jugado la liga inglesa cuando tuvo un corto paso por el Chelsea en el 2019 donde marcó en 5 ocasiones en 14 partidos disputados cuando el técnico del cuadro ‘blue’ era Maurizio Sarri, actual entrenador de la Juve.

El delantero está enfocado en la recta final de la Serie A italiana, pero terminada la temporada podría evaluar propuestas y las de los clubes ingleses se presentan bastante atractivas. El cuadro turinés podría pedir 18 millones de euros por su pase, una cifra no tan alta por el futbolista de 32 años.