AC Milan, líder de la Serie A, recibe este miércoles a Juventus por la jornada 16 del torneo italiano.
La Serie A tiene un partido que podría establecer el camino hacia la lucha por el título entre dos de los principales equipos de Italia. El líder AC Milan recibe este miércoles en el Giuseppe Meazza a la Juventus, campeón de las nueve últimas ediciones del Calcio y que amenaza con recortar diferencias teniendo un Cristiano Ronaldo entonado de cara al gol.
El comando técnico de Stefano Pioli vio trastocado sus planes solo a horas del importante cotejo y es que el club reportó que el croata Ante Rebic y el bosnio Rade Krunic dieron positivo a las pruebas por COVID-19, con lo que se ven obligados a quedar al margen del juego.
“AC Milan informa que Ante Rebic y Rade Krunic fueron positivos en una prueba molecular antes del partido contra la Juventus. Los jugadores, asintomáticos, permanecieron aislados en casa, donde hoy se tomó un segundo hisopo de control. Se informó rápidamente a las autoridades sanitarias”, detalló el elenco rosonnero a través de un comunicado.
Asimismo, dieron cuenta de que “todos los miembros del equipo fueron sometidos a más pruebas hoy con resultados negativos”.
Los casos por coronavirus se volvieron más frecuentes durante las últimas fechas de la Serie A, incluso Juventus dio cuenta que el colombiano Juan Cuadrado y el brasileño Alex Sandro también arrojaron resultados positivos y no podrán ser parte del compromiso.
Comparte esta noticia