El delantero del Real Madrid, superando a Cristiano y Di Stéfano, está a un partido de igualar un récord de La Liga que solo ha conseguido 'La Pulga'. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: GABRIEL BOUYS

Karim Benzema está en una gran racha goleadora con el Real Madrid que lo ha colocado a un gol de igualar a Lionel Messi en nuevo récord: anotar en nueve partidos consecutivos de La Liga. 

Hasta el momento, el francés ha logrado ser el único jugador en la historia del conjunto 'blanco' en anotar ocho veces ininterrumpidas, cifra que no logró ni Crisitano ni Di Stéfano. Sin embargo, la 'Pulga' lleva un gol más de ventaja y podría igualarlo en caso anote ante Getafe este jueves.

Benzema, pieza fundamental en el buen funcionamiento del conjunto de Zinedine Zidane, lleva 30 goles en lo que va de la temporada aun siendo considerado uno de los futbolistas con menos descansos entre partido y partido

Este es su segundo mejor registro desde que llegó al club español hace 10 años, pues en el 2011-2012 -su segundo año- llegó a 32 tantos. Todo indicaría que esta temporada también superaría esa cifra. 

¿Qué opinas?