Karim Benzema
Karim Benzema con Francia. | Fuente: AFP

Karim Benzema fue clave en el título de Francia en la Liga de Naciones. El delantero de Real Madrid anotó uno de los goles franceses ante España, en un vibrante partido que se disputó en el Estadio San Siro.

Gracias a su buen momento, Benzema se encuentra entre los favoritos para llevarse esta temporada el Balón de Oro. Su exentrenador en el equipo merengue, Zinedine Zidane, señaló que el 'Gato' merece ganar por primera vez este premio.

"Karim está en un nube. Yo le daría en Balón de Oro. Se lo merece", declaró Zidane, que asegura que Karim es el mejor futbolista de la actualidad.

"Benzema se lo merece. Es un jugador increíble, tuve el gran honor de entrenarlo. Sabe hacer todo en el campo. Está por encima y espero que pueda ser recompensado con este Balón de Oro", agregó ZZ..

Roberto Carlos también pide a Benzema

Karim Benzema no pasó por alto el elogio de Roberto Carlos y compartió la publicación del exfutbolista de Real Madrid, quien lo pide como el próximo ganador del Balón de Oro.

"Aunque él estuviera en otro equipo del mundo, mi Balón de Oro sería para Karim. Top de tops", señaló el campeón mundial con Brasil.


NUESTRO PODCAST

¿Con qué vacunas contra la Covid-19 se puede aplicar una tercera dosis?

¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.