Real Madrid
Karim Benzema sobre el Balón de Oro: "Desde pequeño pienso en el trofeo" | Fuente: AFP

La revista francesa France Football reveló los 30 candidatos al Balón de Oro, que será entregado el próximo 29 de noviembre de 2022. En la lista figura el astro argentino Lionel Messi, quien es el gran favorito de las apuestas. 

Sin embargo, por su parte, Karim Benzema, delantero francés de Real Madrid, comentó su ilusión de poder llevarse ese trofeo por primera vez en su carrera.

"Es un trofeo que todos los jugadores lo quieren tener y que todos tenemos en la cabeza. Desde pequeño pienso en el trofeo y si puedo estar cerca es por mis compañeros", indicó Benzema en diálogo con Telediario de TVE.

Por otro lado, también fue consultado sobre haber ganado la Liga de Naciones con la Selección de Francia: "Significa mucho para mí. Estoy muy orgulloso de mi trabajo después de cinco años sin selección. Ha sido un trabajo muy duro físico y mental y tengo muchas ganas de trabajar y de seguir ganando títulos".

Por último, Karim Benzema fue consultado sobre la posibilidad de que su compatriota Kylian Mbappé pueda llegar a Real Madrid:  "Yo disfruto con él en la selección y en el futuro, ¿por qué no? Es un gran jugador, pero hay que respetar al PSG. Siempre lo he dicho y lo digo otra vez; ojalá juguemos algún día".