Mbappé juega al misterio con su futuro:
Mbappé juega al misterio con su futuro: "Desconozco su decisión", dijo Pochettino | Fuente: EFE | Fotógrafo: Guillaume Horcajuelo

Todos aguardan por la decisión de ‘Donatello’. Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, confesó este viernes que "desconoce" si Kylian Mbappé se queda o se marcha del club, pretendido por el Real Madrid.

"Desconozco la decisión, así que no puedo comentar nada más, es un tema personal de Kylian con el club. Es cierto que hay muchas informaciones, rumores que vemos últimamente, pero no soy la persona adecuada para hablar", dijo en rueda de prensa previa ante el último partido de la temporada ante el Metz.

Insistido sobre lo que podrá suceder con Kylian Mbappé, Pochettino deseó que "esté aquí, en el PSG, muchos años". "Pero en esto no es puedo mentir, no sé lo que va a pasar", añadió.

Kylian Mbappé participó este viernes en el último entrenamiento de la temporada con el PSG con su futuro en suspenso, pues su contrato acaba el 30 de junio y aún no ha comunicado si renovará o se marchará a otro club como el Real Madrid, que intentó su fichaje en el inicio de la temporada anterior.

 

¿Kylian Mbappé rechaza al Madrid y se queda en PSG?

Real Madrid y Kylian Mbappé llegaron a un acuerdo hace más de una semana. Medios como ‘Marca’ indicaron que el trato era total entre para que el ‘7’ abandone PSG al no renovar contrato.

Kylian Mbappé recibiría una prima de fichaje de 130 millones de euros en Real Madrid, 30 millones como salario anual y gran parte de sus derechos de imagen.

No obstante, el panorama ha cambiado en las últimas horas. El mismo medio, así como la cadena ‘Cope’, sostienen que Mbappé le ha pedido tiempo al Madrid para comunicar su decisión final. En París surge una esperanza para la permanencia de Kylian.


NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) estimó que la COVID-19 causó alrededor de 15 millones de muertes en todo el mundo entre el 1 de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2021. El doctor Elmer Huerta analiza este panorama.