Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Mbappé juega al misterio con su futuro: "Desconozco su decisión", afirmó el entrenador de PSG

Mbappé juega al misterio con su futuro:
Mbappé juega al misterio con su futuro: "Desconozco su decisión", dijo Pochettino | Fuente: EFE | Fotógrafo: Guillaume Horcajuelo

Kylian Mbappé tiene en vilo al Real Madrid y PSG con la decisión sobre su futuro, aunque Mauricio Pochettino insistió que se quede en París.

Todos aguardan por la decisión de ‘Donatello’. Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, confesó este viernes que "desconoce" si Kylian Mbappé se queda o se marcha del club, pretendido por el Real Madrid.

"Desconozco la decisión, así que no puedo comentar nada más, es un tema personal de Kylian con el club. Es cierto que hay muchas informaciones, rumores que vemos últimamente, pero no soy la persona adecuada para hablar", dijo en rueda de prensa previa ante el último partido de la temporada ante el Metz.

Insistido sobre lo que podrá suceder con Kylian Mbappé, Pochettino deseó que "esté aquí, en el PSG, muchos años". "Pero en esto no es puedo mentir, no sé lo que va a pasar", añadió.

Kylian Mbappé participó este viernes en el último entrenamiento de la temporada con el PSG con su futuro en suspenso, pues su contrato acaba el 30 de junio y aún no ha comunicado si renovará o se marchará a otro club como el Real Madrid, que intentó su fichaje en el inicio de la temporada anterior.

 

¿Kylian Mbappé rechaza al Madrid y se queda en PSG?

Real Madrid y Kylian Mbappé llegaron a un acuerdo hace más de una semana. Medios como ‘Marca’ indicaron que el trato era total entre para que el ‘7’ abandone PSG al no renovar contrato.

Kylian Mbappé recibiría una prima de fichaje de 130 millones de euros en Real Madrid, 30 millones como salario anual y gran parte de sus derechos de imagen.

No obstante, el panorama ha cambiado en las últimas horas. El mismo medio, así como la cadena ‘Cope’, sostienen que Mbappé le ha pedido tiempo al Madrid para comunicar su decisión final. En París surge una esperanza para la permanencia de Kylian.


NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) estimó que la COVID-19 causó alrededor de 15 millones de muertes en todo el mundo entre el 1 de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2021. El doctor Elmer Huerta analiza este panorama.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA