Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP33 | T7 | Volver al futuro: elecciones 2026
EP 33 • 25:05
Entrevistas ADN
Hoy celebramos "El Día del Queso Peruano"
EP 1674 • 10:36
Nutriagenda
EP30 | ¡Ojo con los envases que utilizas para la lonchera!
EP 30 • 40:22

¡Bombazo! Kylian Mbappé decidió jugar por Real Madrid en la próxima temporada, según 'Le Parisien'

Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta junio del 2024
Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta junio del 2024 | Fuente: Instagram

El diario francés 'Le Parisien' da por hecho que Kylian Mbappé no seguirá en el PSG después de junio. El '7' elige al Real Madrid como su próximo destino.

Un fichaje que esperó por mucho tiempo el máximo ganador europeo y que estaría cerca de conseguirlo. El diario francés 'Le Parisien' da por hecha la incorporación del delantero Kylian Mbappé al Real Madrid a partir de la próxima temporada, aunque señala que el contrato todavía no está firmado.

Este sábado, la citada fuente informó que en el núcleo del Paris Saint-Germain, así como en otros estamentos del fútbol francés, ya se han resignado a que Kylian Mbappé no continuará en el elenco capitalino después de que termine su contrato en junio próximo.

Libre de negociar con cualquier club desde el pasado 1 de enero, tras haber renunciado al tercer año opcional que firmó con el PSG en 2022, Mbappé se comprometerá con el Real Madrid, insiste el diario, que agrega que en la casa blanca "reina el optimismo" y entre bambalinas prepara ya "el mayor contrato de su vestuario".

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

Te recomendamos

Mbappé y su camino hacia Madrid

De confirmarse el paso hacia el fútbol español, el Real Madrid se haría con Kylian Mbappé en su cuarto intento, sin que ahora tenga que pagar al PSG puesto que el jugador llegaría a costo cero.

En 2017 trató de hacerse con los servicios de un prometedor futbolista de entonces 19 años formado en el Mónaco, pero el PSG le tomó la delantera tras pagar al club del Principado 180 millones de euros, el segundo traspaso más caro de la historia. Para el 2021 Florentino Pérez volvió a la carga y puso sobre la mesa 180 ‘kilos’ para hacerse con un jugador que acababa su contrato en París en los siguientes seis meses, pero los propietarios cataríes rechazaron la oferta.

Y acabaron por convencerle de que renovara su compromiso con el PSG por dos años, más uno en opción, lo que acabó con el nuevo intento del Real Madrid de ficharle.

Tras haber cumplido los dos años de contrato, Kylian Mbappé escribió a la dirección del PSG para indicarle que no activaría su tercer año opcional, lo que provocó que fuera provisionalmente apartado de la disciplina del club al principio del actual curso.

Mbappé, destino final en PSG

El presidente, Nasser Al-Khelaifi, le instó a renovar o marcharse entonces, para que dejara algo de dinero en sus arcas. Finalmente, ambas partes llegaron a un acuerdo por el que el futbolista renunciaba a parte de sus indemnizaciones y pudo volver a jugar con el PSG en una temporada 2023-24 que ya estaba en marcha.

En vísperas del decisivo duelo de octavos de final de la Champions League ante la Real Sociedad, el jugador lidera la clasificación de goleadores y es una pieza clave del esquema del entrenador Luis Enrique Martínez. ¿Serán sus últimas semanas siendo el símbolo del PSG?

Te recomendamos

Podcast recomendado

Trujillo en emergencia: Ola de homicidios alcanza nivel crítico

La incidencia delictiva en La Libertad alcanza niveles alarmantes con 20 homicidios en las tres primeras semanas del año. La criminalidad recrudece, principalmente, en la provincia de Trujillo, ante la inefectiva reacción de las autoridades. ¿Cuáles son las causas y qué piden los ciudadanos en medio de este clima de inseguridad? 

Informes RPP | podcast
Trujillo en emergencia: Ola de homicidios alcanza nivel crítico

Video recomendado

Bachiller en Periodismo por la Universidad Privada del Norte. Especializado en deportes. Experiencia en coberturas multiplataforma de fútbol y polideportivo.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA