Kylian Mbappé
Kylian Mbappé y el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez. | Fuente: AFP

Real Madrid quedó muy cerca de fichar a Kylian Mbappé en el pasado mercado de fichajes. La intención y la oferta de 180 millones de euros estuvieron en la mesa de París Saint Germain (PSG), que finalmente no aprobó el mega traspaso.

Sin embargo, en Real Madrid aún sueñan con la llegada de Mbappé y la última noticia sobre este caso llegó a través del propio presidente merengue, Florentino Pérez, informó GOL.

El medio español indicó que el auto de Florentino Pérez sufrió un percance con otro autómovil tras su salida del Santiago Bernabéu al acabar el partido ante Villarreal por LaLiga Santander. Felizmente el titular de Real Madrid salió ileso y el accicente no pasó a mayores.

Eso sí, se informó que uno de los hinchas que se acercó a Florentino aseguró que el propio titular del Real Madrid dijo que Mbappé llegará a la Casa Blanca en la próxima temporada.

Recordemos que Mbappé se ha negado en reiteradas veces renovar con el PSG e incluso se señala que ya tomó la decisión de vestirse de blanco cuando termine su contrato el 30 de junio del 2022. 

Mbappé y la legión francesa del Madrid

Karim Benzema reveló semanas atrás que está seguro que Mbappé jugará el próximo año en el Real Madrid, que también tiene a los franceses Eduardo Camavinga y Ferland Mendy.

Florentino Pérez habló de Kylian Mbappé. | Fuente: GOL


NUESTROS PODCASTS

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.