Real Madrid pone más dinero para el fichaje de Kylian Mbappé.
Real Madrid pone más dinero para el fichaje de Kylian Mbappé. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Christophe Petit Tesson

Kylian Mbappé tiene el sueño de jugar por Real Madrid. Si bien Lionel Messi ha llegado al PSG como la nueva máxima figura del club francés, el delantero galo cuenta los días para ponerse la camiseta blanca.

El último martes, Real Madrid presentó su primera oferta formal por Kylian Mbappé, la cual fue fijada en 160 millones de euros. Dicha cifra fue considerada insuficiente por los parisinos, por lo que los merengues han elevado su cuota.

Este jueves, el periodista Fabrizio Romano, por medio de su cuenta en Twitter, indica que el Madrid pone ahora 170 millones de euros sobre la mesa por Mbappé. Además, añade que el presidente Florentino Pérez pagará también 10 millones por concepto de bonus.

Mbappé, cada vez más cerca de llegar al Real Madrid

De esta manera, en el Santiago Bernabéu confían en que este nuevo movimiento convenza a la directiva del cuadro francés. El contrato del jugador va hasta mediados de 2022 y podría llegar gratis si no llegan a un acuerdo.

Es más, el citado hombre de prensa sostiene también que el internacional con la Selección de Francia le ha comunicado al vestuario del PSG que su intención es jugar sí o sí en el proyecto deportivo blanco.

Kylian Mbappé ya se ha enfrentado al Real Madrid. Por ejemplo, en la Champions League 2019-20 le anotó un gol a los merengues en condición de visitante.

Hay que tener en cuenta que el mercado de fichajes en LaLiga Santander cierra el próximo martes 31 de agosto.

Ante el Reims, este domingo, el popular 'Donatello' podría jugar su último partido con la indumentaria del PSG. Las horas pasan y se acerca al Madrid.

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna Johnson & Johnson es efectiva contra la variante Delta?

Según un último estudio, esta vacuna habría demostrado ser efectiva para combatir los estados graves y la muerte por coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles sobre las características de esa vacuna.