Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

No tiene dudas: "Sin pandemia, hablaríamos que Kylian Mbappé valdría unos 400 o 500 millones", apunta Forlán

Diego Forlán está cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid.
Diego Forlán está cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. | Fuente: AFP | Fotógrafo: LOIC VENANCE

Para Diego Forlán, Kylian Mbappé vale mucho más que los 160 millones que Real Madrid le ofreció al PSG el último martes.

Diego Forlán, exfutbolista uruguayo y actual entrenador del Atenas de su país, dijo este miércoles, tras ser designado como embajador internacional del Museo del Fútbol Mundial de FIFA, que en un escenario sin pandemia el precio de mercado de Kylian Mbappé "sería muchísimo mayor y estaríamos hablando de 400 o 500 millones". El atacante está en la mira del Real Madrid.

El popular 'Cachavacha' cree que la COVID-19 frenó el mercado, pero aún así los 160 millones de euros que ha ofrecido Real Madrid al PSG por Kylian Mbappé no deja de ser una gran cantidad de dinero.

"La cifra es lo que el mercado da, si se pone es porque realmente se va a pagar y estamos hablando de cosas que la verdad nunca nadie se hubiera imaginado en los últimos años, pero bueno, es lo que nos toca vivir", enfatizó sobre Mbappé.

¿Mbappé será del Real Madrid esta semana?

PSG no quiere dejar a Kylian Mbappé por menos de 200 millones de euros.
PSG no quiere dejar a Kylian Mbappé por menos de 200 millones de euros. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Christophe Petit Tesson

En cuanto a la decisión del delantero francés, cuestionado por si pesará más el aspecto deportivo que el económico, el técnico uruguayo dijo: "Pasará más por lo que él realmente quiera y visualice como objetivos tanto personales como colectivos, porque sea en uno u otro club va a seguir ganando muchísimo dinero", expresó.

Respecto a Lionel Messi, flamante incorporación del equipo parisino, considera que es un cambio con grandes ventajas en lo personal para el argentino.

"Va a querer demostrar quién es él, lo que ha logrado siendo el mejor a nivel mundial y va a llegar a una liga nueva donde lo va a seguir haciendo, como que lo va a rejuvenecer esa situación", manifestó el uruguayo quien cree que como Cristiano Ronaldo que en Inglaterra, España e Italia se fue "reiventando" ahora "a Messi le toca hacer lo mismo en Francia".

Luis Suárez fue su compañero en la selección y ahora como delantero del Atlético de Madrid ocupa un lugar que Diego Forlán conoce de su paso por el club colchonero entre 2007 y 2011.

"Va a seguir siendo desequilibrante este año como lo ha sido siempre. Por la calidad de los jugadores del Atlético y sobre todo por las llegadas por banda, Suárez será de nuevo determinante", indicó. (EFE)

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna Johnson & Johnson es efectiva contra la variante Delta?

Según un último estudio, esta vacuna habría demostrado ser efectiva para combatir los estados graves y la muerte por coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles sobre las características de esa vacuna.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA