Kylian Mbappé compartió un emotivo mensaje en honor al niño que se convirtió en su amigo y falleció a causa del cáncer.
En su último partido contra Nimes por la Ligue 1, Kylian Mbappé marcó el primer gol del PSG con gran categoría, algo habitual en él, pero sorprendió al mundo en el momento de la celebración. El delantero se levantó la camiseta y dejó notar un mensaje: "Sé valiente Lucas, estoy contigo".
El detalle, desde luego, tenía una intención especial y tal como refería el escrito, era el de transmitir ánimo y fortaleza. Mbappé festejó su gol y dejó atrás las celebraciones para enviarle su apoyo a Lucas, un niño que luchaba contra el cáncer y a quien la estrella francesa conoció este año.
La lucha de Lucas terminó y lamentablemente falleció. Esto lo dio a conocer el mismo delantero a través de sus redes sociales y expresó en sus líneas la emoción por lo sucedido.
"Con mucho sentimiento les informo que Lucas ha ido a sumarse a las estrellas. Muy difícil encontrar las palabras, pero es necesario rendir homenaje a este chico lleno de amor, simpatía y, sobre todo, valentía, que tanto me enseñó y con quien cultivé un fuerte vínculo", escribió el jugador.
Kylian Mbappé acompañó la publicación con imágenes de él y Lucas, cuando fue a visitarle en el hospital. Además, adjuntó una imagen de la camiseta con la que le dedicó el gol frente a Nimes.
"Intentaré hacerte sentir orgulloso porque eres el verdadero héroe. Tú que mereces todos estos elogios por haber luchado contra tu enfermedad durante más de 10 meses sin quejarte nunca. Estoy extremadamente orgulloso de haber podido ser tu amigo hasta tu último suspiro y créeme que lo seré para siempre. Que Dios te conceda el camino al cielo, mi angelito", expresó.
Comparte esta noticia