Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Kylian Mbappé negó su pase al Real Madrid en este mercado: "Seguiré en PSG la temporada que viene"

Kylian Mbappé deshechó una oferta formal del Real Madrid en el 2022
Kylian Mbappé deshechó una oferta formal del Real Madrid en el 2022 | Fuente: Instagram

Kylian Mbappé no renovará su contrato con el PSG, pero descartó que se marche en este mercado al Real Madrid. Sin embargo, los franceses insisten en no dejar que marche gratis en 2024.

Un año después de la convulsiva resolución sobre su futuro, el nombre de Kylian Mbappé vuelve a resonar en el mercado. El delantero le envió una carta a su club, el PSG, comunicando que no renovará hasta junio del 2025, con lo que solo le queda un año de vigencia al actual contrato que lo une al campeón francés.

El caso vuelve a remecer Francia con las diversas informaciones entorno al ‘7’ parisino, al punto que el mismo Kylian Mbappé se vio obligado a pronunciarse respecto a su futuro.

El medio francés ‘Le Parisien’ aseguraba que Mbappé quería marcharse al Real Madrid en el actual mercado, club que anteriormente pretendió su fichaje. A través de su cuenta de Twitter, ‘Donatello’ sentenció que seguirá en las filas del PSG cumpliendo el tiempo que le queda de vínculo.

“Mentiras. Ya he dicho que seguiré la temporada que viene en el PSG, donde estoy muy contento", expresó el goleador histórico del Paris Saint-Germain.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Mbappé seguirá en el PSG, solo un año más

Durante el reciente curso europeo, Kylian Mbappé solo pudo ganar la Ligue 1 con el PSG, donde fue el máximo anotador y considerado el mejor jugador del certamen. La gran insatisfacción del futbolista y el club se dio por quedar eliminado en los octavos de final de la Champions League a manos del Bayern Munich.

Sin el mejor de los climas postemporada y horas antes de pronunciarse en Twitter, Kylian Mbappé remitió un comunicado a la agencia ‘AFP’, en el que detalló que nunca había acordado con el PSG de extender su contrato más allá de 2024. Por si fuera poco, el futbolista aseguró en el escrito que el club ya conocía sus intenciones desde el 15 de julio de 2022.

Francia jugará contra Gibraltar y Grecia en la clasificatoria para la Eurocopa 2024

Francia jugará contra Gibraltar y Grecia en la clasificatoria para la Eurocopa 2024Fuente: Francia

¿Cuál es el futuro de Kylian Mbappé?

Con la intención conocida de Kylian Mbappé, el panorama del atacante con el PSG es que, si efectivamente no renueva, se marcharía de París en 2024 como agente libre. Existe la opción que durante el curso la institución desarrolle una estrategia para conseguir el cambio de opinión de su máxima estrella.

Esto último no es una garantía, por lo que el periodista Fabrizio Romano, especialista en materia de fichajes, informó que la postura del PSG con el caso Mbappé es clara: o acepta ampliar su contrato ya mismo o será vendido en el actual mercado.

El PSG se encuentra sorprendido por la actitud de Kylian Mbappé, al que se le vincula con el Real Madrid, aunque en Valdebebas se mantiene muy presente el rechazo del atacante a la oferta formal que extendieron los blancos, llevando al jugador a agradecer y disculparse públicamente con el presidente merengue Florentino Pérez.

Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

En busca de hallarlas

Según datos de la Defensoría del Pueblo, el número de mujeres desaparecidas en el Perú ha experimentado un preocupante aumento del 55%. En el siguiente informe, analizaremos las acciones que se están llevando a cabo, las regiones con mayor incidencia y los recursos disponibles para abordar estos casos.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA