Antoine Griezmann reveló qué jugador le gustaría que gane el Balón de Oro. | Fuente: AFP

Falta menos de un mes para que la revista France Football anuncie al ganador del Balón de Oro (3 de diciembre). Antoine Griezmann, nominado y uno de los favoritos para quedarse con el galardón, reveló qué jugador le gustaría que sea el afortunado que se lleve el premio.

“A un francés” fue la corta respuesta de Antoine Griezmann, quien habló con la prensa tras la finalización del encuentro entre Atlético de Madrid y Borussia Dortmund por la Champions League, donde el galo marcó el tanto de la victoria.

El jugador de 27 años habló del triunfo de su equipo; sin embargo, no pudo evitar la insistencia de los periodistas, quienes reincidían en hacerle preguntas en torno al Balón de Oro.

“No sé, quiero disfrutar y jugar al fútbol (…) ¿quién no quiere tenerlo [el Balón de Oro]? Creo que todo el mundo quiero tenerlo. Todos lo tienen en la cabeza”, agregó.

Cabe mencionar que hace unas semanas, Antoine Griezmann tras no ser incluido en la terna del Premio The Best, mostró su disconformidad con la FIFA y señaló que el Balón de Oro es más importante.

“Me molesta el The Best. Es un premio de la FIFA y que no haya ningún francés es raro. El Balón de Oro me hace más ilusión, tiene más prestigio”, fueron las palabras de Griezmann en aquel entonces. Quizá ahora se le pueda cumplir su deseo.

Dato

Hugo Lloris, Raphaël Varane, N’Golo Kanté, Paul Pogba Karim Benzema, Kylian Mbappé junto a Antoine Griezmann son los franceses nominados al Balón de Oro.

(Con información de AFP)

Antoine Griezmann marcó el gol de la victoria de Atlético de Madrid sobre el Borussia Dortmund en la Champions League. | Fuente: EFE
Antoine Griezmann junto a Kylian Mbappé, compañero en la Selección de Francia y nominado al Balón de Oro. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?