La madre de Mbappé negó que haya existido un acuerdo con el Real Madrid
La madre de Mbappé negó que haya existido un acuerdo con el Real Madrid | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

El final de las esperanzas blancas. Kylian Mbappé se quedará el PSG. El delantero francés decidió permanecer en el conjunto parisino dándole el ‘sí’ a la oferta de renovación y rechazar la propuesta del Real Madrid.

El caso de Kylian Mbappé tuvo varios episodios. La prolongación de su decisión se produjo por los contactos con ambas instituciones, incluso, Fayza Lamari, madre del futbolista y parte del grupo de representantes, explicó que tenía ofertas prácticamente similares tanto del Real Madrid como del PSG, pero que su hijo no había comunicado aún su decisión.

Fue este sábado cuando medios como ‘L’Equipe’ y ‘Marca’ informaron que Kylian Mbappé le informó al Real Madrid que se queda en París, un hecho que habría transmitido en una llamada al presidente Florentino Pérez. Ante esto las críticas apuntaron hacia el francés y fue su madre quien salió al frente.

 

Madre de Mbappé negó acuerdo con Real Madrid

La madre de Mbappé negó que haya existido un acuerdo con el Real Madrid
La madre de Mbappé negó que haya existido un acuerdo con el Real Madrid | Fuente: Twitter

Fayza Lamari respondió en Twitter a unas palabras del periodista Frédéric Hermel, quien dijo que Kylian Mbappé no había respetado la palabra dada al Real Madrid.

"Señor Hermel, cuando no sabemos, nos callamos. Nunca se dio un acuerdo. Un saludo", le puso la madre de Mbappé, Fayza Lamari, a través de la red social.

Kylian Mbappé será titular este sábado en el PSG, que enfrentará en el Parque de los Príncipes al Metz por el último partido de la temporada. Con la decisión del ‘7’ por su renovación, la directiva parisina prepara una celebración para su goleador.

Fayza Lamari, la madre y representante de Kylian Mbappé
Fayza Lamari, la madre y representante de Kylian Mbappé | Fuente: @K.Mbappé


NUESTROS PODCASTS

Más de 150 conflictos sociales se encuentran activos en el Perú, según datos de la defensoría del pueblo, uno de ellos se desarrolla en una de las mineras más grandes del país: Las Bambas. ¿Cómo afecta esto a la economía de los peruanos y cuántas familias podrían alimentarse con estas pérdidas? Lo comentamos en el siguiente informe.