Real Madrid: Kylian Mbappé habría aceptado la oferta de renovación del PSG
Real Madrid: Kylian Mbappé habría aceptado la oferta de renovación del PSG | Fuente: Instagram

La ‘novela Mbappé’ ha tenido muchos episodios, pero esta se encuentra cerca de llegar a su fin. Este sábado sostendrá con el PSG el último partido de la temporada ante el Metz y se espera que tras ello rompa su silencio para anunciar cuál será definitivamente su futuro, el que también tiene en vilo al Real Madrid.

El 30 de junio finaliza su contrato con el PSG, pero de momento no tiene nada firmado sobre su renovación, aunque sí un acuerdo de palabra con el Real Madrid. A pesar de ello, Kylian Mbappé daría un giro sorprendente respecto a su decisión.

Según 'Sky Sport', Kylian Mbappé renovará. La información apunta a que el futbolista tomó su decisión este viernes. En la elección entre el PSG y el Real Madrid, de acuerdo con el mencionado medio, no solo tomó importancia a las impresionantes cifras de dinero, sino que su entorno le habría recomendado continuar su carrera en París.

 

Adiós al Madrid: Mbappé renovaría con el PSG

Kylian Mbappé mantiene en vilo al Real Madrid y PSG
Kylian Mbappé mantiene en vilo al Real Madrid y PSG | Fuente: AFP

La decisión de Kylian Mbappé tiene paralizado al PSG y al mismo Real Madrid. Los grandes pretendientes para tener al ‘7’ en sus filas. Aunque 'L'Équipe' estima que el futbolista aguardaría al domingo para revelar su futuro, el periodista Gianluca Di Marzio, especialista en el tema de fichajes, considera que ‘Donatello’ lo comunicaría en cuanto termine el partido contra el Metz, este sábado.

El partido será en el Parque de los Príncipes y Mbappé es el jugador predilecto de la afición. Ante esta situación, el PSG, según Di Marzio, tiene todo preparado para realizarle una celebración privada cuando el delantero dé a conocer el paso siguiente en su carrera, evidentemente apuntando a continuar en París.

En el tramo final de la ‘novela Mbappé’, la situación sigue siendo incierta, aunque con un panorama favorable para el PSG. En el Real Madrid, en tanto, aguardan que el jugador cumpla su palabra y las puertas no están cerradas.


NUESTROS PODCASTS

Más de 150 conflictos sociales se encuentran activos en el Perú, según datos de la defensoría del pueblo, uno de ellos se desarrolla en una de las mineras más grandes del país: Las Bambas. ¿Cómo afecta esto a la economía de los peruanos y cuántas familias podrían alimentarse con estas pérdidas? Lo comentamos en el siguiente informe.