Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24

La curiosa reacción de Cavani ante la pregunta de un periodista

Hizo dos tantos en la goleada 3-0 ante Venezuela. Es el goleador de las Eliminatorias. Ahora su respuesta a un periodista se hizo viral en Eliminatorias. | Fuente: YouTube

Hizo dos tantos en la goleada 3-0 ante Venezuela. Es el goleador de las Eliminatorias. Ahora su respuesta a un periodista se hizo viral en redes sociales.

Este es un clásico recurso de algunos periodistas deportivos: hacer una afirmación  y esperar que el jugador entrevistado diga algo, que responda a una pregunta que nunca se hizo. ¿Será que no tienen más preguntas? ¿Será que ya se aburrieron de hacer las mismas y les da pereza pensar nuevas? Edinson Cavani (29 años) no cayó en el juego. Luego de la goleada 3-0 ante Venezuela por las Eliminatorias, el periodista de la cadena Tenfield, Jorge Muñoz, lo felicitó por su estadística con la Selección de Uruguay. El delantero sonrío y lo fulminó con su respuesta.

- Muñoz: “Quedaste a diez goles de Luis, alcanzaste a Forlán, 36 goles con la selección uruguaya, goleador de las Eliminatorias. La verdad, un momento increíble".
- Cavani: “Muchas gracias”.

Luego de unos segundos de silencio incómodo, el periodista improvisó una pregunta algo confundido : "Edinson, bueno, dame una opinión del partido. ¿Qué te pareció? Complicado, un momento complicado el partido".  "Ahora sí", dijo el delantero y comenzó su respuesta. El detalle es que Muñoz le pidió una opinión antes de hacer la pregunta e insistió al final con una afirmación. Tenfield subió la entrevista en Youtube, pero omitió esa parte. El video completo fue publicado por Salvador Banchero en su cuenta de Twitter. 

Edinson Cavani es el goleador de las Eliminatorias Rusia 2018 con 7 goles. Con los dos que le marcó a Venezuela, alcanzó los 36 tantos en 86 partidos, igualó la marca de Diego Forlán y quedó a 10 goles de Luis Suárez, actual goleador histórico del equipo celeste. Luego de nueve fechas, Uruguay está puntero con 19 puntos, apenas con un punto más que Brasil.

Edinson Cavani alcanzó a Diego Forlán (36 goles) y quedó a 10 de Luis Suárez, actual goleador histórico de la Selección Uruguaya.
Edinson Cavani alcanzó a Diego Forlán (36 goles) y quedó a 10 de Luis Suárez, actual goleador histórico de la Selección Uruguaya. | Fuente: Afp
Edinson Cavani es el actual goleador de las Eliminatorias con 7 goles. El ecuatoriano Felipe Caicedo tiene 5 y es segundo.
Edinson Cavani es el actual goleador de las Eliminatorias con 7 goles. El ecuatoriano Felipe Caicedo tiene 5 y es segundo. | Fuente: Efe


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA